martes, 14 de abril de 2009

Restaurantes y Hoteles



Restaurantes y Hoteles en Santo Domingo

La comida en la República Dominicana es deliciosa. Si quieres ver cuales son los platos más típicos puedes visitar la sección de Gastronomía. Gran parte esencial de la dieta dominicana es el arroz combinado con diferentes tipos de carne. Cada región tiene sus propios platos típicos. En Santo Domingo capital hay multitud de restaurantes. Además de los establecimientos que sirven comida típica dominicana hay un gran surtido de restaurantes de cocina internacional : francesa, española, argentina, italiana, arabe, etc.

Casí todos los hoteles en Santo Domingo cuentan con varios restaurantes y casi siempre hay uno dedicado a la cocina típica dominicana.

- En el hotel Santo Domingo ( Avda. Independencia con Abraham Lincoln ) se encuentra El Cafetal. Este restaurantes sirve desayunos, comidas y cenas tipicamente de comida dominicana. También ofrece alguna alternativa italiana en las cenas. En este mismo hotel también hay otro fantástico restaurante llamado "The Alcazar" con especialidad de carnes, mariscos, pastas y ensaladas.

- En el hotel Renaissance Jaragua ( Avda. George Washington - El Malecón ) se encuentra el Café Jaragua. Es muy cómodo y abren las 24 horas del día. Su especialidad es el Sancocho dominicano, no te lo pierdas....el pollo frito tambien es exquisito. En este hotel también hay un restaurante llamado "Latino" que combina exquisita comida dominicana con excelentes y tradicionales platos de otros paises latinoamericanos. Si vas a cenar a este hotel podrás quedarte a disfrutar y bajar la comida bailando en su fantástica sala de fiestas o entrar a jugar a su enorme casino.

- El mejor italiano que hemos probado ha sido el "Restaurante Vesuvio" ( Avda. George Washington 521 - El Malecón ), sirve antipasti calientes y fríos y diferentes pastas.

- Si te encanta el marisco y quieres comer la estupenda y asequible langosta del mar Caribe puedes ir a el "Bucanero" ( Avda. de España - Puerto Sans Souci), gran surtido de pescados y mariscos.

- Para las parejas de románticos el restaurante del Hotel Lina ( Avda. Máximo Gómez ) puede ser una buena idea para comenzar una velada. Un poco de todo, marisco, carnes, pastas. Música de piano en vivo.

En esta guía de restaurantes podrás seleccionar por tipo de comida y precio todos los restaurantes en Santo Domingo y en otras ciudades de la República Dominicana.....buen provecho !

país

No hay comentarios:

Publicar un comentario